ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 20 de junio de 2014

YA EN CASITA

Bueno, todo lo bueno se acaba y ya estamos en casa. Han sido unos días muy divertidos, que serán inolvidables para todos,  en los que hemos disfrutado mucho. ¡Un buen recuerdo de este curso!
 
Los profesores que hemos asistido al Albergue - Eva, Andrea, Rosa, Juanvi y Javier- queremos felicitar y agradecer a todos nuestros alumnos y alumnas su comportamiento y su saber estar durante estos días. Estamos muy satisfechos y orgullosos de vosotros.  A los de 6º os deseamos lo mejor  para esa nueva etapa que comenzaréis tras el verano. Os deseamos todo el éxito del mundo; mejor el éxito que la suerte porque la suerte depende del azar ; sin embargo, el éxito depende del esfuerzo y el trabajo.  A los alumnos de 5º, que descanséis este verano y lo paséis bien, aprovechad para hacer deporte, estar con la familia y los amigos y leed un poquito, que siempre viene bien además de ser divertido.
 
 
Gracias también a los padres y madres que habéis compartido este viaje mediante el blog con vuestros comentarios. ¡podéis seguir haciéndolo para comentar lo que os cuenten vuestros hijos!. Y muchas gracias, finalmente, a los monitores que han dirigido las actividades estupendamente y han tenido un trato muy simpático con todos.




EN UNOS POCOS DÍAS ESTARÁN SUBIDAS TODAS LAS FOTOS QUE HEMOS HECHO Y PODRÉIS  VERLAS Y DESCARGAR LAS QUE MÁS OS GUSTEN.


 ¡ FELIZ VERANO A TODOS !

ESTO ES TODO, AMIGOS

Estamos ya terminando, hemos estado en el  pueblo y nos lo hemos pasado genial, haciendo trueques con los vecinos del pueblo y comprando en el mercadillo. Ahora toca comer algo y dentro de poco para casita a ver  a nuestros papis que nos estarán esperando "con muchas ganas" , seguro que lo han pasado mal con tanta tranquilidad en casita jajajajajaja
Nos vemos pronto, chao.















BUENOS DÍAS DE NUEVO

Buenos días, nos lo hemos pasado muy bien pero ya estamos haciendo las maletas para dejarlas preparadas antes de bajarnos a la ginkana rural.
Ayer estuvimos de fiesta hasta las doce o por ahí, todos nos hemos quedado afónicos y casi no podemos hablar.
Ahora nos vamos a desayunar.
Un beso os queremos.
Nuria y Daniela de 5º B y Sandra de 6B





FIESTÓN.....!!!!

Esta noche hemos tenido fiesta y como por lo visto ninguno está para escribir nada (¿será que prefieren bailar y saltar? ¡qué raro!), esta vez los deberes los hace el profesor.
Tan solo dejaros unas imágenes, mañana vuestros "retoños" os contarán más cosas (aquellos cuyas gargantas sigan en pie).

¡Qué pena que las fotos no lleven sonido incorporado!  - aunque dentro de un par de días subiremos algún vídeo- . Como podéis ver en las caras, se lo están pasando mal, pero que muy mal :)...



















 
 
Buenas noches a todos, que ya es hora.  Y gracias por los comentarios, les está resultando muy divertido este contacto virtual.  Espero encontrar a alguno/a a las 8,30 para que pueda daros los buenos días, pero me temo que mañana las sábanas se les van a pegar a más de uno.

jueves, 19 de junio de 2014

VAYA MARCHA!!

















Esta tarde hemos seguido con las actividades y después un bañito en la piscina. Ahora a coger fuerzas con la cena.