ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

lunes, 11 de junio de 2012

NO ES BROMA

Atención a la noticia: han inventado un uniforme que avisa si el niño/a no va a clase o llega tarde.
¡Como lo oyes! No es broma.  Se trata de un microchip que se mete en las costuras del uniforme y que emite una señal cuando se sale o entra al colegio y así avisar a los padres con un mensaje de texto.

Espero que esta noticia no se ponga de moda porque acabaremos con microchip que avisen de cuando salimos de casa, cuando vamos al baño, cuando hacemos los deberes,  o qué se yo....

¿Será que los mayores solo  piensan en inventar cosas para controlarnos?  Podían pensar que quizá sea mejor educarnos y enseñarnos .... sobre todo con su ejemplo.

LEE LA NOTICIA COMPLETA

                                      (foto, fuente ABC)
Ponemos la noticia aquí porque en el fondo es divertida.  Es para reírse... ¿de la idea?

5 comentarios:

  1. A mí me parece que el uniforme con chip es una forma de espíar a sus hijos yo si fuera profesora o madre lo quitaría.Y no compraría uniformes porque valen 600 euros cada uno si tienes 8 hijos serían 600 euros por hijos.

    ResponderEliminar
  2. Paula Martínez y Sofía Hernández21 junio, 2012

    A nosotras no nos gustaría llevar el uniforme con chip.
    Porque nos estarían controlando siempre.
    Es bueno que lo tengamos para ver si vamos al colegio o no, también es bueno que nos vigilen por si nos pasa algo que el chip les avisaría.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente pienso que para un niño es demasiada seguridad.
    Creo que con educar y cuidar bien a tus hijos bastaría.
    Yo no podría estar a gusto teniendo en cuenta que me están vigilando todo el día.

    ResponderEliminar
  4. Esto no esta bien ,pero se puede ver si dasaparece o lo han raptado

    ResponderEliminar
  5. Es verad Moha para eso está bien

    ResponderEliminar