ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 13 de noviembre de 2015

PREPARANDO NUESTRA eTWINNAVIDAD

Tenemos todo en marcha para que a final de mes salgan hacia Italia y Portugal los adornos de nuestros árboles "eTwinnavideños".

Gracias a todas las familias que nos están ayudando a prepararlos.


Preparando nuestra eTwinNavidad from venturita on Vimeo.


Pero aún queda trabajo... y diversión, claro!!!!, así que ¡CONTINUARÁ...!

18 comentarios:

  1. Hola profe me gusta mucho el vídeo es muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta el vídeo es un máquina profe!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. javier-profe14 noviembre, 2015

    gracias chicas!!!! por cierto, ¿hoy os habéis levantado con hambre? Lo digo porque os habéis comido algunas comas o puntos, ¿no? jajajajajajajajaja anda, a ver si lo cambiáis, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Si muy chulo pero... También lo que mas me gusta es hacer los adornos para la Navidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si muy chulo pero... También lo que mas me gusta es hacer los adornos para la Navidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Si muy chulo pero... También lo que mas me gusta es hacer los adornos para la Navidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy chulo nuestro trabajo y claro también el del profe. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vidio. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Javier después de verlo una vez otra y otra .javier te has lucido.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada chicos lo que hace el profe.Muchas gracias profe por hacer estos vídeos, siempre te digo esto pero no hay otra cosa que decirte, eres un crack. Otros profesores esto no nos hacían .Me lo e visto el vídeo como unas 5 veces y la banda sonora maravillosa.Eres un profesor genial pero no es por ser pelota, es la verdad, nos dedicas mucho tiempo.Me despido.despido. Adiós;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javier-profe24 noviembre, 2015

      Gracias, Alex, me alegro de que te guste. Yo también lo HE visto varias veces. Os merecéis esto y más. Hay un dicho que dice: "Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida". Pues algo así es, no sé si lo entiendes, jajajajajajaja, Tú si que eres un crack, me alegro que estés en mi clase. :). yo también me despido despido.

      Eliminar
  11. Estoy con AlejandroC me parece que es una chulada lleva mucho trabajo eso para que finalmente este así de bien porque se puede hacer en 5 minutos pero mal. No se cuanto te ha costado hacerlo pero esta genial eso esta de 10. Buen trabajo profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javier-profe24 noviembre, 2015

      Gracias, Marta, me alegro, es cierto, todo lo que hacemos requiere un esfuerzo; cuando era como tú, mis padres me decían "lo que hagas, hazlo bien o por lo menos intenta hacerlo lo mejor que puedas, si no, no lo hagas", y eso intento siempre. Tú sí que eres de 10, es un lujo tenerte como alumna. :)

      Eliminar
  12. Estoy con AlejandroC me parece que es una chulada lleva mucho trabajo eso para que finalmente este así de bien porque se puede hacer en 5 minutos pero mal. No se cuanto te ha costado hacerlo pero esta genial eso esta de 10. Buen trabajo profe

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy la madre de Marta muy buen trabajo chicos. Gracias Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ¡qué alegría encontrarse una mami por estos sitios! Esperamos que cunda el ejemplo. :)

      Eliminar