ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

jueves, 31 de diciembre de 2015

MÁQUINAS MÁGICAS


Hola soy Lucas, ayer fui a la sala de exposiciones que la Fundación Telefónica tiene en la calle Fuencarral 3 de Madrid. Acudí para ver la exposición “Julio Verne. Los limites de la imaginación” https://youtu.be/OirjqbnjH7k   en mi opinión algo aburrida.  En cambio, me encantó la exposición  “Theo Jansen. Asombrosas criaturas”.  Sus maquinas son mágicas,  solo con un poco viento y, ¡voila! empiezan a andar solas. Es muy recomendable verla, está hasta el 17 de enero.

8 comentarios:

  1. javier-profe01 enero, 2016

    Hola, Lucas. ¡Muchas gracias por la información! No sabía que estuviera esta exposición y, como tú dices, tiene muy buena pinta. Aprovecharé estos días para verla. :) ¡y Feliz Año 2016!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo mola el vídeo es increíble lo que hace

    ResponderEliminar
  3. Hola, genial hecho!!! Me encanta el vídeo es interesante. Seguro que estar en esa exposición habrá sido mucho mejor.

    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucas,me ha gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lucas yo vi eso en la tele mola mucho.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s,es increible lo que hace mola mucho.... Jejeje

    ResponderEliminar