ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

miércoles, 20 de enero de 2010

EXPOSICIÓN SOBRE LOS KOALAS


Javier Garcia nos habló de los koalas,nos contó muchas cosas,como sus características,sistema digestivo,capacidad auditiva, su hábitat, modos de vida y el nacimiento de la cría.Fue muy interesante, porque me gustan.
El tema que más me gustó fue el del nacimiento, porque solo miden 1 centímetro.
Aquí tienes un vídeo sobre la noticia de su desaparición.
Información de Rubén

2 comentarios:

  1. Javier, para mi, el koala, es uno de los animales que más me gusta porque parece un osito pequeño de peluche y me hacen gracia cuando escalan en los árboles y van con la cría o crías a cuestas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tigo, los koalas son monisimos, además Javi nos explió todo o casi todo a cerca de estos muy bién.

    ResponderEliminar