ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

domingo, 10 de enero de 2010

¡Nieva en Ciempozuelos!!!


¡Yujuuu a nevado en Ciempozuelos! (el 10 de enero) Aquí hemos estrenado el 2010 con nieve .Que guay!, sobre todo para los niños, nos podemos tirar bolas de nieve, nos rebozamos en ella y lo pasamos genial haciendo todo lo que se nos venga en gana con la entretenida y blanca nieve. (aunque a los mayores que se tengan que ir a trabajar no creo que les guste tanto) Bueno,que todo el mundo intente pasarlo lo mejor posible. ( porque en Ciempozuelos no suele nevar muchas veces)

SERGIO Y DIEGO

5 comentarios:

  1. Tanto ha nevado que algunos no hemos podido ir al cole, bueno, ni movernos de casa. Pero tranquis, parece que las temperaturas suben un poquito, asi que mañana ... allí estaremos todos.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos genial jugando con la nieve y tirándonos bolas.Este año a sido muy especial porque es el que más a nevado en Ciempozuelos.Encima tuvimos la suerte de que no fuimos al cole.

    !QUEREMOS QUE SE REPITA¡

    ResponderEliminar
  3. El día que nevó yo me lo pase muy bien,ojala que se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Si ya pero ya no va a nevar javi no pienses que s repita ahora lo que queremos es que llege el verano jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero la nieve que el calor así quitan días de cole ¿no?. Me gustaría, aunque sé que no va a pasar, que vuelva a nevar

    ResponderEliminar