ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 28 de octubre de 2011

Adivinanzas

Es la reina de los mares, todos dicen que es muy buena, y por no ir nunca vacía siempre va llena.

Pobrecito , pobrecito,todo el día sin parar y no sale de su sitio.

Con mi cara roja, mi ojo negro y mi vestido verde a todo el campo alegro.

Quien sepa las respuestas que lo escriba en un comentario.

8 comentarios:

  1. Mola la adivinanza
    ¿Pero pondreis mas no?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad esque no entiendo ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Yo me se la primera y es la ballena ¿no?
    Espero que si.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a tener que esforzarnos en la clase de "ortografía". Los Comentaristas tendréis que repetir el comentarios explicando el porqué.

    ResponderEliminar
  5. La primera es ballena, la segunda es el reloj y la tercera amapola, o eso creo.

    ResponderEliminar
  6. Alba y Paula Maza04 noviembre, 2011

    Nosotras no teníamos ni idea de la segunda

    ResponderEliminar
  7. Ejem...pues yo sinceramente no las entiendo jeje eh no me culpéis.Nadie es perfecto xD bueno lo volveré a intentar y suerte para los que tampoco lasa entiendan ;)

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la primera es ballena , la segunda reloj y la tercera........es el tomate creo

    ResponderEliminar