ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

jueves, 2 de febrero de 2012

BALONMANO

En clase de Educación Física estamos jugando al balonmano.
Aquí podemos ver algunas jugadas espectaculares, goles increíbles y aprender cómo se juega a este deporte de equipo.
Aparece en este blog porque el deporte nos parece, sobre todo, algo divertido. (un poco menos es aprenderse las normas, ¿verdad?, pero si no lo hiciéramos no podríamos jugar). Y una buena forma de aprender es viendo partidos.
Empecemos por algo serio. Las normas del balonmano.


Todos hemos visto muchos goles de balonmano.... como éstos:



Pero seguro que éstos otros no los hemos visto nunca. ¿No son divertidos? No te lo pierdas.



Y si eres muy bueno y te atreves a hacer algo más difícil todavía.... (yo de ti no lo intentaría salvo que el entrenador sea familiar tuyo y te perdone todo ¡jajajaja!!!)

20 comentarios:

  1. Rubén 6ºC09 febrero, 2012

    Yo opino que aunque aqui parece fácil a ell@s les debe costar mucho.
    Los últimos han sido los que más me han impresionado,¡eso debe de llevar años de llevar años de experiencia!
    ¡Que pena que eliminaran a España del europeo de balonmano!

    ResponderEliminar
  2. A mí, el vídeo que más me ha gustado ha sido el de maneras soprendentes de lanzar.
    Recomiendo estos vídeos a la gente que le guste el balonmano porque motiva bastante a quien le guste y a los que no alomejor también les empieza a gustar.
    ¿CÓMO PUEDEN JUGAR ASÍ?
    Pues con mucha práctica, pero se puede empezar intentando hacer lo que hacen en estos vídeos y con el tiempo mejoraran.
    Puede que alguien que haya visto estos vídeos llegue a ser un jugador/a profesional y jugar en la selección española.

    ResponderEliminar
  3. Roberto Alguacil Bayona09 febrero, 2012

    He visto que al tirar dan efecto a la bola y el portero se espera que vayas a tirar fuerte y entonces se la tiras rasa por abajo y con efecto y le engañas,es muy buena técnica.
    Lo voy a intentar en clase de Educación Física pero va a ser muy difícil pero lo probaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto los vídeos y me parecen muy entretenidos .
    Los penaltis eran bastante difíciles de hacer por ejemplo:cuando dan vueltas como una bailarina.
    Y me ha parecido muy entretenido me ha parecido muy chulo y goles muy impresionantes.
    ¿Las medidas de la portería son un poco pequeñas para la diferencia del las del fútbol?

    ResponderEliminar
  5. El vídeo que más me ha sorprendido ha sido el tercero,en el que solo se tiraban penaltis.¡ha sido alucinante!.Aunque los demás también eran guays.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble lo que hacen los jugadores en el campo.Seguro que para hacer esos movimientos y tiros tienen que estar muchas horas diarias entrenando.
    Y seguro que en señor del ultimo vídeo es malabarista o algo.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente los vìdeos de balonmano me han encantado pero son un poco ràpidos y me he mareado un poco.
    El vìdeo que màs me ha gustado es el cuarto.

    ResponderEliminar
  8. A mi el que más me ha gustado a sido el mejor gol de balonmano me pregunto si al practicar se harán daño porque algun porrazo se habrán dado . Y no entiendo porque en un penalti le ha dado con el pie , no lo entiendo!! ya practicare esos tiros jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido que un penalti se pueda marcar con la rodilla y el gol valga.En algunos, me han impresionado los goles que tenían efecto, aunque los vídeos eran un poco rápidos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, aunque algunos goles son de "churro". Como el tercer gol del segundo video que parece que va fuera y al final lo cuela, ah y tambien el último gol del segundo video que parece que está bailando sevillanas.
    Muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej pero que quieres decir con lo de "churro" ??¿

      Eliminar
  11. Carmen García10 febrero, 2012

    Yo opino que ese deporte debe de llevar mucha dificultad y mucho tiempo,parece facil pero luego es muy dificil.
    Me he fijado en que tienen mucha fuerza al tirar el balón y que el portero tiene que salir para pararselo y intentar que no metan gol.
    El video que más me ha gustado ha sido el cuarto.

    ResponderEliminar
  12. A mi me han perecido extraordinarios los penaltis pero sobre todo el gol que sale en el ultimo vídeo ese si que me a parecido el mejor.
    Ojala pudiera hacerlo igual que en el vídeo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho sobre todo el último dbe llevar añoos y añoos de experciencia !!!

    ResponderEliminar
  14. Personalmente, creo que para jugar a si hay que tener mucha táctica y agilidad, una cosa que me ha impresionado mucho, es la estrategia que ha utilizado el jugador para meter un gol, en el ultimo video.
    Los videos me han parecido muy entretenidos y los goles me han parecidos fascinantes

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido interesante,aunque algunos goles eran de "potra".
    El vídeo que mas me ha encantado a sido el ultimo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que el Balonmano es muy entretenido y divertido,
    a parte,de que también es un buen deporte.
    A los que les gusta el baloncesto y el futbol,les tiene que gustar el balonmano,por que yo creo que es una mezcla de los dos.

    ResponderEliminar
  17. Paula Martínez10 febrero, 2012

    Me ha gustado mucho cuando tiraban dando vueltas eso lo intentaré hacerlo en Educación Fisíca pero estoy segura que no me saldra

    ResponderEliminar
  18. Ari Reyes Ruiz11 febrero, 2012

    Los saltos que pegaban para meter gol son ...... ¡IMPACTANTES!
    Con un gol me había quedado sorprendida, porque había saltado desde saque de esquina dando la vuelta, además tirando de espaldas antes de caer al suelo.
    En el segundo video, un jugador metió un gol con efecto por al lado del portero, y él ni se movió.
    A mí me cuesta engañar al contrario, pero intentaré hacerlo, con el ejemplo del video.

    ResponderEliminar
  19. Paula Martínez Díaz14 febrero, 2012

    Me ha gustado mucho.
    Lo que más me ha impresionado ha sido cuando daban una vuelta y tiraban.
    Intentaré hacerlo en Educación Física, pero sera difícil porque se necesita mucho tiempo.

    ResponderEliminar