ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

martes, 1 de diciembre de 2009

EL CONEJO por Javier Seislices

Aquí va a hablar del conejo, Javier Seislices. Nos va a explicar cuánto mide el conejo, del celo, de sus madrigueras, de sus huellas y también de una enfermedad que se llama mixomatosis.

¿Queréis ver las fotos del trabajo de Javi? Haced clic en EL CONEJO



Para saber más....
El conejo, un animal adaptable

Diferencias entre conejo y liebre

8 comentarios:

  1. Esta exposición me ha gustado mucho,y ha estado muy entretenida.No es que el conejo me guste mucho pero no me vino mal aprender un poco sobre él,y además estubo bastante bien explicada y ordenada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este trabajo esta muy bien hecho!
    Està bien explicado y bien ordenado.

    ResponderEliminar
  3. Este trabajo està bien hecho .No nos vendria mal aprender sobre el conejo y las enfermedades que puede tener.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el trabajo de Javier porque lo explicó muy bien y yo no conocía la Mixomatósis y ahora se que es y como afecta y que consecuencias tiene.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el trabajo de Javi, y es verdad que no nos vendría nada mal aprender sobre el conejo sobre sus enfermedades y todo eso. ¡Muy bien Javi!

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de Javi sobre el conejo estuvo muy bien. Me ha gustado saber algo sobre uno de los animales que más vemos en nuestra vida cotidiana. A mi el conejo me gusta mucho cuando esta limpio, claro, porque parece un peluche tan suave y con esas orejas tan grandes y graciosas.

    ResponderEliminar