ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

domingo, 29 de noviembre de 2009

TRABALENGUAS

Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás cuantos cuentos cuentas tú.
De Sergio

Érase una vieja teca,meca,chiringorda,vieja y sorda.
Si la vieja no hubiese sido teca,meca,chiringorda,
vieja y sorda,tampoco sus hijos hubieran sido
tecos,mecos,chiringordos,viejos y sordos.
De Sergio

El que poco coco come,poco coco compra;
el que con poca capa se tapa,poca capa se compra.
Como yo poco coco como poco coco compro,
y como con poca tapa me tapo,poca capa me compro.
De Sergio

El amor es una locura que solo el cura lo cura,
pero el cura que lo cura comete una gran locura.
De Sergio

14 comentarios:

  1. ¡Jo! Que difícil es de decir este trabalenguas , te lías mucho pero a la vez te diviertes y te ries de tanto equivocarte.O por lo menos yo me rio de mi misma.

    ResponderEliminar
  2. JA no es tan dificil mirad coco compro como poco coco conpra capa coco como..... dejalo anda veo que no puedo jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. JA no es tan dificil veras:coco poco comprooo....
    dejalo anda jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ha que es chungo David ¿eh? No lo consigues ¿a que no? Jajajaja jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Cuanto cuentas cuentos cuantos conto.Uf que lío son muy, muy, muy liosas estas trabalenguas. Espero que el blog siga siendo igual o mucho más divertido, y que con el tiempo crezca mucho más y lo visiten muchas más personas

    ResponderEliminar
  6. Están muy divertidos espero que todos los sepamos pronunciar, pero creo que es un poco difícil.

    ResponderEliminar
  7. jo que difícil, llevo un ratillo intentando decirlo y aun no me termina de salir bien.Jejejeje pero como bien dice el nombre tiene que ser dificil de decir,sino no sería un trabalenguas

    ResponderEliminar
  8. Jaja madre mía que difícil es este trabalengua ¿de donde lo habeis sacado?. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos están muy bién.Además son dificilísimos, e tardado un montón de tiempo en saber decirlos y aun no lo digo bién.

    ResponderEliminar
  10. A que son díficiles,Irene ¿eh?jeje.
    Por cierto Blanca,los trabalenguas,algunos me los sabía(dos o tres) y los demás los he sacado de un libro donde vienen bastantes.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto chicos,si hay alguien que sé sepa mas trabalenguas que los ponga,así será mas divertido y no solo participaremos los del blog,sino todos los que quieran.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado lo mismo que Irene.Me ha costado mucho pronunciarlo pero yo al final si lo he conseguido.Pero a veces me muerdo la lengua.Aún me sigue doliendo de la última vez.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado lo mismo que Irene.Me ha costado mucho pronunciarlo.Pero yo al final he conseguido decirlo.Aunque me muerdo la lengua cuando lo digo.Me sigue doliendo la lengua de la última vez.

    ResponderEliminar
  14. el amor es una locura que ni el cura lo cura y si el cura lo cura es una locura de cura

    ResponderEliminar