ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 27 de noviembre de 2009

COLMOS

¿Cual es el colmo de una aspiradora?
Tenerle alergia al polvo.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un caballo?
Tener silla y no poder sentarse.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un jardinero?
Que su esposa se llame Rosa y su hija Margarita.
Dejar a su mujer plantada.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un árbitro?
Que los jugadores le toquen el pito.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un pescador?
Pescar un resfriado
De Sergio

¿Cuál es el colmo de un albañil?
Llamarse Armando Paredes y tener una hija paleta.
De Sergio

¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua,que un ciego lo vea caer,que un
mudo le diga a un sordo,mira como nada aquel!!!
De Sergio

13 comentarios:

  1. jajaj que bueno queien lo a escrito que risa me parto.Haber si escribis más colmos y chistes que son muy buenos y te hacen reirte mucho además te lo pasas genial.¡Ánimo chicos seguir a sí!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja quien ha escrito el colmo de un arbitro jajajaja que le toquen el pito es super gracioso. A ver si escribis mas, ¿oye podriais comentar este colmo? :
    ¿cual es el colmo del dolor?
    tirarse por un tobogan de clavos caer en una piscina de alcohol y secarse con una lija

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,que bueno el del dolor,David.
    Por cierto,el del árbitro le escrito yo,a que mola.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja haceros cómicos que tendriais muchísimo público y todos se morirían de risa.Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que buenos, jaja, son muy joviales. Espero que los vea mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja son muy divertidos, muy bueno el del dolor David jajaja buenísimo espero que pongais muchos más. ¡Muy bien chicos!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja que graciosos pero me gustan más los chistes. El único que no me hace gracia es el del árbitro ,pero a los chicos si les gusta esa clase de colmos o chisres ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje,pues claro que nos hace gracia Gabriela,los chicos somos así,jajajajajaja nos encanta esta clase de tonterías,aunque los otros colmos también nos gustan.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ¡Como molan los colmos!
    ¿ De donde los habeis sacado que están muy bien?
    Oye, yo me se chistes muy buenos, si quereis me podeis preguntar.
    ¡Seguir así!

    ResponderEliminar
  10. Irene los colmos me los sabía casi todos exepto algunos que los han puesto Diego y Rubén.
    Y si te sabes chistes comentalos en donde los chistes,igual que si te sabes algún colmo,o alguna adivinanza.

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja me ha gustado mucho,es muy divertido,sobre todo el del jardinero me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja,ja como an molado los colmos.
    El que más me ah gustado a sido el último.
    Yo no me se muchos,casi todos los que habían
    ahi me las sabia menos la tercera eso creo.Ja,ja, ¡Seguir así!

    ResponderEliminar
  13. ja,ja me ha gustado mucho,ha sido muy divertido,sobre todo el colmo de un jardinero.

    ResponderEliminar