ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 27 de noviembre de 2009

CHISTES

Va un niño a comprar pasta de dientes de la marca "Colgate".
Llega a la tienda y dice:
-Quiero Colgate.
Y el de la tienda dice:
-Y yo quiero matate y ahocate.
De Diego

Van cuatro hombres a robar una tarta,uno encima de otro.El de arriba coge la tarta,el segundo se tira un pedo,el tercero dice que pedazo y el cuarto dice guardame un trozo.
De Diego

En el colegio pregunta la profesora:
-Haber Juanito,dime una palabra que tenga varias "o".
-Goloso.
-Muy bien,ahora tú pablo.
-Horroroso.
-Muy bien,te toca Jaimito.
-¡Gooooooool!
De Sergio

Dos amigos se encuentran por la calle y le dice uno al otro:
-¿Te puedo confiar un secreto?
-Por supuesto,somos amigos.
-Necesito 6.000 euros.
-Tranquilo,como si no me hubieses dicho nada.
De Sergio

Era tan tan tan fuerte,que a quién le daba un coscorrón,le dejaba calvo.
De Diego y Rubén

27 comentarios:

  1. Jajaja que bueno. Está chulísimo y además mola.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que divertido me ha gustado mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me sabía este chiste me lo contó Diego y nunca paro de reirme con él.Espero que colguéis muchos más.Me encanta jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja que chiste tan bueno me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ¿De dónde te lo sacas?¿De la maga?¿He?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja ¿De dónde te lo sacas?¿De la manga?¿He?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que gracioso este chiste mola un montón.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que tontería mas graciosa.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que gracioso, este chiste mola mogollon,

    ResponderEliminar
  10. Jajaj que bueno jjja me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaj como mola me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jejeje que chiste tan bueno no buenisimo.

    ResponderEliminar
  13. Marta dijo...
    Creo que si va a ser útil este blog,porque ya no solo se cuelgan cuentos,textos etc.... Si no que podemos ver los trabajos que realicemos para cualquier asignatura.¡Animo chicos que lo vais a conseguir!
    Reyes dijo...
    Espero que este blog crezca mucho y lo vea mucha gente. Además entre todos los blogs podemos conseguir muchas visitas.
    Gabriela dijo...
    Muy chulo vuestro blog chicos con chistes, trabajos etc... Ahora no solo estarán los blog de las noticias,el de nuestros libros, el de las chicas etc... también estará el de los chicos ¡bién!. Espero que lo agranden mucho más para que lo visiten muchas más personas y sea muy divertido.
    Aránzazu dijo...
    Me encanta este blog.Espero que la visiten muchas personas y colguéis muchas más cosas.
Habéis hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. jajaj que bien me lo paso con los chistes y los colmos madre mia ¡QUE RISA!seguir a sí que os quedará un blog chulísimo y muy divertido con los colmos etc...

    ResponderEliminar
  15. El chiste del PEDAZO ya me lo había contado Diego en varias ocasiones y en esas también me he reido como ahora jajaj que risa.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja jejeje jijiji jujuju q bueno chicos soy la bomba si seguis asi Javier os pondrá un sobre jajajaj bueno notable.

    ResponderEliminar
  17. Ojala,ojala,David,pero no se yo,no se yo.

    ResponderEliminar
  18. Ja son muy divertidos. Espero que sigan y los vea mucha gente.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajaja soys unos excelentes cómicos.El que mas me ha gustado ha sido el del pedazo que ya me lo había contado Diego pero aun así me he partido de risa.Jajuasjojuasjejuas

    ResponderEliminar
  20. Jajaja me encantan son super divertidos, además está muy bien la idea de hacer más blog y no sólo de cuentos y poesías.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Blanca,la verdad es que si está bien que haya varios blogs con distintas actividades.Por cierto,si os sabéis algún chiste que no hayamos puesto podeís comentarlo,porque en este blog todos podéis participar,eso sí,que sea bueno ¿eh?

    ResponderEliminar
  22. los chistes molan mucho pero no pillo el seguundo

    ResponderEliminar
  23. Espero que este blog siga así, porque va estupendamente.
    jajaja Los chistes están genial, cuando los e leido me e reido a carcajadas.Poner más porfavor que seguro que tienen igual de éxito que este.

    ResponderEliminar
  24. Víctor,el segundo es un poco como tontería,
    pero es supergracioso.
    Lo que pasa es que uno se tira un pedo,otro dice que pedazo y el otro dice guardame un trozo creyendo que se refería a que era un pedazo de tarta.

    ResponderEliminar
  25. Oye me encantan estos chistes, son muy graciosos y además molan. ¡Ah! y otra cosa tiene un punto 0gracioso.El que los haya hecho es un genio.

    ResponderEliminar
  26. Como mola el chiste de la pasta de dientes,ya ai que cambiar los chistes lla se repiten mucho¿no creeis?,bueno no estan tan mal pero lo que e dicho antes se repiten mucho.Yo al menos me los se.

    ResponderEliminar
  27. chiste para poner: ¿como se llama la madre del topo? topotamadre

    ResponderEliminar