ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

martes, 24 de noviembre de 2009

EL LINCE IBERICO por Sergio

El otro día en clase de Lengua Sergio nos contó muchas cosas interesantes sobre el lince íbérico, que es su animal favorito.

16 comentarios:

  1. Hola Sergio. ¡Estupendo trabajo! La exposición estuvo muy correcta: ordenada, clara y con un vocabulario adecuado. Se notó que te lo habías preparado bien y que te gusta el tema. El mural acompañó muy bien a tus palabras. ¡Enhorabuena! ¡El próximo trimestre tendrás que superarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la exposición porque era interesante.Vaya pena que queden tan pocos.Ojalá se reproduzcan rápido a sí podrían disfrutar de estar en libertad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio. ¡Te ah salido mui bien este trabajo!
    ¡Bien echo!

    ResponderEliminar
  4. Sergio, me gustó mucho tu trabajo del lince. Además me encantó porque el lince es uno de mis animales preferidos y lo explicaste muy bien y también he descubierto cosas que antes no sabía.

    ResponderEliminar
  5. !Como mola tu trabajo ¡!bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. La exposición de Sergio sobre el lince ibérico estuvo muy interesante y entretenida aunque casi no me dió tiempo a tomar apuntes. Ójala que que el lince deje de estar dentro de pocos años en peligro de extición.Espero que las siguientes exposiciones de las semanas que viene estén igual o mejor que esta.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la exposición y me pareció muy interesante, me da mucha pena que animales tan extraordinarios estén en peligro de extinción. En general lo de las exposiciones me parece una interesante idea de como aprender a organizar datos y expresarnos oralmente.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea colgar los trabajos que hacemos. Así otros que lo visiten si necesitan información la pueden encontrar aquí.
    Sergio lo hizo muy bien, y lo explicó mejor. La idea de realizarlo sobre el lince me gustó mucho aunque este animal no me llame la atención.

    ResponderEliminar
  9. Sergio me ha gustado mucho tu trabajo sobre el lince estubo muy entretenido

    ResponderEliminar
  10. Que Sergio nos explicó todo sobre los linces.Desde la reproducción hasta sus características y cuantos quedaron.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante este blog, dentro de un tiempo habrá de todo como por ejemplo chistes, mas exposiones y muchas cosas más. Los chicos lo están llevando muy bien.La exposición de Sergio está muy bien representada y colocada.Espero que las demás exposiciones sean igual de interesantes que esta.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que Sergio lo hizo muy bien y ordenado.Además estaba muy interesante todo lo que contó sobre el lince,espero que dentro de algunos años el lince no este en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  13. Este trabajo me ha gustado mucho porque me gustan muchos los linces, y además porque lo hicistes muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Sergio que pena que pase esto con estos animales tan bonitos y espectaculares. Espero que se solucione.

    ResponderEliminar
  15. Yo también espero que se solucione este problema,Reyes,porque la verdad es que sería una pena que esta especie de animales se extinguiera.

    ResponderEliminar
  16. El lince es un animal precioso, al que hay que cuidar y conseguir que no se extinga.Me parece que es un buen tema, porque es muy importante e interesante.Además Sergio lo a echo muy bien.

    ResponderEliminar