ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL DELFÍN, por ANA

Ana nos habló en clase sobre el delfín.
El delfín es mamífero, cetáceo, respira por pulmones, tiene dientes, mide 2´5 metros, su color es gris y blanco y es muy inteligente. Vive en manada.
Tarda en nacer unos 10 meses, aproximadamente.
Se aparean frente a frente igual que el ser humano.
Hay un programa marino que ha creado el ejército en el que aprovechan su inteligencia para, por ejemplo, buscar minas, y cuando descubren alguna avisan a los humanos con sus sonidos.

Bueno, como veis, el delfín es un animal muy inteligente, éste es un buen tema para elegir como hizo Ana, espero que con estos datos podais haceros a la idea de como es un delfín.

Informó David


enlace http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/educa/libros/delfines/html/sec_3.htm



7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡como mola!!!!!!!!!!
    me gusta mucho ver como salta.

    ResponderEliminar
  2. mama de miguel18 febrero, 2010

    meparece un video muy bonito, a mi también me gustan mucho los delfines.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo!,me gustaría tener un delfín como ese.¡Menudo salto más grandeque ha pegado!

    ResponderEliminar
  4. Para mi comunion yo fuí al zoo, y vi un espectaculo de delfines,y me gusto mucho, igual que el trabajo de Ana.

    ResponderEliminar
  5. Este animal me encanta.Porque es muy bonito y gracioso.Ademas es muy listo y me encanta las cosas que hacen.El video mola mucho.Bonito tema.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que este tema es muy bueno. Me gusta mucho este animal, y me ha llamado mucho la atencion lo de que los entrenan para buscar minas.¡Buen trabajo Ana! El video mola mucho.

    ResponderEliminar
  7. este animal me hallamado mucho la atencion porque es uno de los animales maslistos de el mundo. Me hubiera gustado que los humanos tuvieramos tanta capacidad como ellos y ser igual de inteligentes.

    ResponderEliminar