ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

martes, 23 de febrero de 2010

TRABALENGUAS

El cielo está enladrillado,
¿quién lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille,
buen desenladrillador será.
De Andrés Vargas

Como quieres que te quiera,
si el que quiero que me quiera,
no me quiere como quiero que me quiera.
De Andrés Jímenez

El rey de constantinopla está constantinoplizado.
Consta que constanza,
no lo pudo desconstantinoplizar.
El desconstantinoplizador que
desconstantinoplizare al rey
de constantinopla,
buen desconstantinoplizador será.
De Reyes

Tres tristes tigres
tragaban trigo en un trigal.
En un trigal, tragaban trigo
tres tristes tigres.
De Blanca

Pablito clavó un clavito
en la calva de un calvito.
En la calva de un calvito
un clavito clavó Pablito.
De Andrés Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario