ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 5 de febrero de 2010

MAMÍFEROS: EL LEÓN Y EL ZORRO.

Olga nos habló en clase sobre el zorro, fue muy interesante. Explicó cómo se alimenta, cómo vive y sus características.
El zorro es un animal mamífero.Es carnívoro aunque puede comer frutas, con lo que pasaría a ser omnívoro.El zorro pertenece al grupo de los chacales, como el perro,el lobo,el coyote...etc.Este grupo también se conoce con el nombre de raposos.Hay unas 28 especies de zorros.Viven en todos los continentes.Las clases más conocidas son:el zorro rojo o común que vive en Europa y América del Norte,y el zorro blanco que vive en la Antártida.Los zorros viven 2 o 3 años pero pueden llegar a vivir 10.

Aquí puedes ver los MURALES de Olga, Carla y Javi García.




La exposición de Carla trató del rey de la selva: el león.

Mira este vídeo, unos leones cazan una cría de búfalo, son atacados por un cocodrilo y .... bueno, el final no te lo cuento, que pierde la gracia pero...¡NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR! (luego deja tu comentario)




En este otro vídeo, se ven unos leones peleando con unas hienas... por la comida. ¡Qué duro es comer todos los días !

4 comentarios:

  1. Ese trabajo me gustó mucho,aunque me parecio un poco raro que los zorros coman bayas.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Carla me gustó mucho porque se expresó muy bien y el tema de los leones fue interesante.El de Olga también fue entretenido,habló del zorro y ahora sé mas cosas de él.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de Carla me gustó mucho aunque estuvo un poco nerviosa. Los leones son de pequeños muy monos Carla, pero de verdad que quieres tener uno cuando seas mayor, aunque te arañe, creo que estas un poco loca.

    ResponderEliminar
  4. Los leones me encantan y sí Gabri , me encamtaría tener uno de mayor porque aunque luego con las garras te arañen son muy monos y así me protegerían.

    ResponderEliminar