ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 20 de junio de 2014

BUENOS DÍAS DE NUEVO

Buenos días, nos lo hemos pasado muy bien pero ya estamos haciendo las maletas para dejarlas preparadas antes de bajarnos a la ginkana rural.
Ayer estuvimos de fiesta hasta las doce o por ahí, todos nos hemos quedado afónicos y casi no podemos hablar.
Ahora nos vamos a desayunar.
Un beso os queremos.
Nuria y Daniela de 5º B y Sandra de 6B





6 comentarios:

  1. Esther Escobar20 junio, 2014

    Buenos dias chicos, recuperar fuerzas para las últimas actividades, que me parece que el viaje de vuelta va a ser muuuy tranquilito, jejeje...
    Muchas gracias a los profes y a todos los que habeis participado en este blog, ha sido estupendo veros mientras lo pasabais tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta no???? creo que el viaje de vuelta va a ser de los más "calmado" del mundo...
    ¡Qué poco os queda!

    ResponderEliminar
  3. Jefe creo que el lunes nos tomaremos un dia de descanso, que llevamos tres jornadas intensas e intensivas incluido festivo.

    ResponderEliminar
  4. Esther Escobar20 junio, 2014

    Os lo merecéis!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja yo creo que la cosa no habra sido para tanto....

    ResponderEliminar
  6. dice el profe que el año que viene vas a venir tú jajajaajja para que veas lo que es.

    ResponderEliminar