ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 20 de junio de 2014

FIESTÓN.....!!!!

Esta noche hemos tenido fiesta y como por lo visto ninguno está para escribir nada (¿será que prefieren bailar y saltar? ¡qué raro!), esta vez los deberes los hace el profesor.
Tan solo dejaros unas imágenes, mañana vuestros "retoños" os contarán más cosas (aquellos cuyas gargantas sigan en pie).

¡Qué pena que las fotos no lleven sonido incorporado!  - aunque dentro de un par de días subiremos algún vídeo- . Como podéis ver en las caras, se lo están pasando mal, pero que muy mal :)...



















 
 
Buenas noches a todos, que ya es hora.  Y gracias por los comentarios, les está resultando muy divertido este contacto virtual.  Espero encontrar a alguno/a a las 8,30 para que pueda daros los buenos días, pero me temo que mañana las sábanas se les van a pegar a más de uno.

4 comentarios:

  1. Javier Diezma20 junio, 2014

    Bueno chic@s lo habeis pasado genial y habeis disfrutado un monton del albergue.
    Os doy la enhorabuena por el buen trabajo que habeis hecho en el blog que nos ha permitido estar con vosotros desde la distancia compartiendo vuestras experiencias y actividades. Gracias a los profes que se lo han currado de lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Javier Diezma20 junio, 2014

    Y a los que se les peguen las sabanas y les cueste levantarse decirles aquello que me decia mi padre: EL QUE VALE PARA TRASNOCHAR AL DIA SIGUIENTE TIENE QUE VALER PARA TRABAJAR JAJA que ganas tenia de decirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los javis....sirven para todo, ¡mucho JAVI!! JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Bueno chic@s lo bueno se ha acabado ya, "que pena", espero que este viaje haya sido super divertido para todos. Y vamos ir haciendo las maletas que ya os echamos de menos por aqui. Que no se os olvide nada. :)

    ResponderEliminar