ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

martes, 17 de junio de 2014

NOS VAMOS DE ALBERGUE

Mañana miércoles 18 de Junio nos vamos al Albergue donde pasaremos 3 fantásticos días.  Servirá para relajarnos y descansar del trabajo de todo un curso además de divertirnos y convivir con todos los compañeros y compañeras de 5º y 6º.

Durante estos días os iremos contando lo que hacemos allí y publicaremos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Esperamos vuestros comentarios!!!


11 comentarios:

  1. Pasarlo muy bien y disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paseis muy bien. Un beso para todos y especialmente para Raúl Martín

    ResponderEliminar
  3. gracias papi pero he venido a pasarlo bien y estos comentarios me marcan mucho.
    Encima el profe me manda deberes por tu culpa. pero aun así te quiero mucho
    los profes están muy contentos con vuestros comentarios.
    chao, me voy a comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido papa he sido mama, perdona hijo, dile a Javier que no te castigue Besos

      Eliminar
    2. jajajajaja tranki mami que era broma, los deberes son escribir aquí y eso mola mogollón. me lo estoy pasando genial, no veas cómo mola la tirolina. besitos a los dos. y dice Javier que sigáis comentando :)

      Eliminar
  4. Jo, que divertido, yo también quiero tirarme por la tirolina,Daniela disfruta (soy tu madre), besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola mamiii me lo estoy pasando muy bien ahora tengo mi propio piso y vivo independientemente jajajaja ayer me tire por la tirolina y molo mucho cuando llegue a casa ya te cuento todo mejor.
    Me voy a preparar para las actividades adiós un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto en la foto tirándote por la tirolina, ¡ que cara de sustoooooo!.
      Me alegro que ya seas independiente ¡¡¡¡ Y con 10 años, yuujuuu!!!!, entonces el viernes no te voy a buscar ¿no?(jajajajaja), tranquila iremos, disfrutar mucho, besos a todos

      Eliminar
  6. Mama pues no vengáis si no queréis que me voy sola porque ya soy mayorcita y si no me voy con mis amigas o mi novio jajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es bromaaaa jajajaja os lo habéis creido?

      Eliminar