ALBÚM DE FOTOS

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en el albergue, sigue este enlace https://picasaweb.google.com/106940046055376756477/Albergue18DeJunio#

viernes, 20 de junio de 2014

YA EN CASITA

Bueno, todo lo bueno se acaba y ya estamos en casa. Han sido unos días muy divertidos, que serán inolvidables para todos,  en los que hemos disfrutado mucho. ¡Un buen recuerdo de este curso!
 
Los profesores que hemos asistido al Albergue - Eva, Andrea, Rosa, Juanvi y Javier- queremos felicitar y agradecer a todos nuestros alumnos y alumnas su comportamiento y su saber estar durante estos días. Estamos muy satisfechos y orgullosos de vosotros.  A los de 6º os deseamos lo mejor  para esa nueva etapa que comenzaréis tras el verano. Os deseamos todo el éxito del mundo; mejor el éxito que la suerte porque la suerte depende del azar ; sin embargo, el éxito depende del esfuerzo y el trabajo.  A los alumnos de 5º, que descanséis este verano y lo paséis bien, aprovechad para hacer deporte, estar con la familia y los amigos y leed un poquito, que siempre viene bien además de ser divertido.
 
 
Gracias también a los padres y madres que habéis compartido este viaje mediante el blog con vuestros comentarios. ¡podéis seguir haciéndolo para comentar lo que os cuenten vuestros hijos!. Y muchas gracias, finalmente, a los monitores que han dirigido las actividades estupendamente y han tenido un trato muy simpático con todos.




EN UNOS POCOS DÍAS ESTARÁN SUBIDAS TODAS LAS FOTOS QUE HEMOS HECHO Y PODRÉIS  VERLAS Y DESCARGAR LAS QUE MÁS OS GUSTEN.


 ¡ FELIZ VERANO A TODOS !

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por haberos llevado a los niños y hacer que se lo pasen tan estupendamente. Raquel no cuenta más que maravillas, y eso que aún no ha recuperado la voz del todo. Les da pena terminar en el cole, pero tienen el gusanillo en el cuerpo por empezar una nueva etapa. ¡Que os vaya muy bien a todos!

    ResponderEliminar
  2. Daniela Gutiérrez Paredes22 junio, 2014

    Todos nos lo pasamos muy bien y la verdad es que no apetecia irse.
    El año que viene a ver si nos quedamos mas días porque mola mucho jajajajaja.

    ResponderEliminar